Correr es parte de la vida de Anna Carina desde hace, aproximadamente, tres años. “Y desde hace uno, complemento ese ejercicio realizando circuitos en los que combino varias cosas como ejercicios con soga, katteball, barra y mancuernas”. De esta manera, nos cuenta, es que no solo se siente bien, sino que además se mantiene y ve superbién. “Salir a correr es el momento más importante de mi día. También me ayuda a relajarme y liberarme del estrés”, agrega.
Pero empezar con esta rutina estricta, confiesa, no fue fácil. “Siempre fui deportista hasta que entré a la universidad. Ahí perdí el ritmo, entonces cuando decidí retomar el ejercicio, se me hizo complicado, pero creo que también tenía que ver con que no encontraba algo que me llenara por completo. Encontré el jogging y todo cambió. Aunque, claro, al principio no me gustaba tanto... Fue un gusto adquirido”, cuenta.
Así, la cantante alienta a todos aquellos que tienen la idea de hacer ejercicio a que realmente lo hagan. “Es cuestión de buscarte el tiempo. Correr, caminar, montar bicicleta o hasta soltar soga no te quitan más de 30 minutos al día. Además, todas estas cosas las puedes hacer donde quieras. Querer es poder”, afirma.