Daniela Darcourt marcó distancia de la conducta de Yahaira Plasencia. (Foto: Captura ATV).
Daniela Darcourt marcó distancia de la conducta de Yahaira Plasencia. (Foto: Captura ATV).
Redacción EC

La salsera estrenará en las próximas horas su nuevo canción “Te equivocaste conmigo” y dio una entrevista a “Magaly TV: La firme” para hablar de algunos temas que fueron noticia mientras ella estaba en México.

En el informe de la popular “Urraca”, Darcourt fue consultada sobre el famoso video de en el que se le ve escondida en la maletera de un vehículo durante una intervención policial en una casa de Cieneguilla, donde celebraba su cumpleaños.

Mira esto: Daniela Darcourt se quiebra ante sus fans tras revelar que no pasa un buen momento | VIDEO

“Amigo, yo estaba en Cancún”, afirmó la cantante para dejar en claro que estaba enfocada en sus temas. “Vengo de una crianza diferente, entonces... Obviamente, la mía no es igual a la de todos. Cada quien hace lo que quiere, en el momento que quiere, tanto con su carrera como con su vida personal”, señaló Daniela Darcourt sin querer hablar más del tema.

La intérprete de “Probablemente” no se salvó de las preguntas y contestó sobre el cantante venezolano Jisa, con quien ha sido vinculado tras pasar su cumpleaños junto a él en Cancún.

Ella no negó un acercamiento entre ambos y afirmó que no ha cerrado las puertas del amor en su vida tras su última relación.

“Algo de conocer a alguien bonito es conectar en pensamiento, manera de ser, alma”, señaló sobre la química que tiene con el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt llora en redes sociales

Daniela Darcourt llora en redes sociales (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR