Gisela Valcárcel cerró este mes un ciclo en su vida profesional. "Gisela", la revista que lanzó hace 22 años, acaba de poner a la venta su último número impreso, pues pasará a renovarse con nuevos formatos digitales.
En la editorial del último número de la publicación, Gisela Valcárcel lo explica de la siguiente manera: "Ahora entramos a otra etapa. ¡La era digital! Y las comunicaciones en otras plataformas nos llevan a un nivel distinto. Muy pronto nos encontraremos y tendremos un nuevo magazine, algo que espero y deseo disfruten".
La conductora de TV también explica en la citada editorial que nunca vio en esta revista una "forma de hacer negocio", sino una herramienta para conectar con sus seguidores, por lo que un nuevo formato, ya únicamente digital, será perfecto para ella.
"Confieso que nunca vi a tu Revista Gisela como una forma de hacer negocio, solo la sentí como el medio perfecto para estar conectadas (...) Aprendí con ustedes que a las amigas no se les critica ni se les da consejos si no nos los piden. ¡A las amigas se las entiende! (...) Por ese cariño, entendimiento y compromiso en cada página, nuestra revista ha tenido tanta acogida", añadió Gisela Valcárcel.
En el último número impreso de la "Revista Gisela" se hace un repaso por las portadas realizadas en 22 años. Aquí un adelanto: