Redacción TV+

Mientras lucha para ver más seguido a su hijo ’Antoñito’, que tuvo junto a la exconductora de televisión Sheyla Rojas, el torero vive en España junto a su familia, tal y como lo prueban las fotografías que ha compartido de manera reciente en redes sociales. Entre las imágenes que ha hecho públicas hay algunas donde aparece con sus dos hermanas.

Se trata de Guillermina y Alicia Pavón Galán, con las cuales pasó de manera reciente un día de playa en Fuengirola (Costa del Sol, sur de España). ”Con las niñas de mis ojos. Os amo con locura y pasión”, dijo el torero en una foto donde aparece con ambas y que, al cierre de este artículo, lleva más de 6000 “me gusta” en la red social Instagram.

Por un lado, Guillermina es estilista y ha defendido a su hermano Antonio de las . Por el otro, Alicia se encuentra casada con el banderillero español Javier Ambel, con el que tiene varios hijos desde su unión en 2012.

¡Estaré aquí a tu lado, alma! Eres puro, real, sincero y compañero. Te creces ante las adversidades y eres fiel a ti mismo, no te hace falta nadie para brillar con luz propia. ¡Y no soportas las mentiras ni los juegos sucios! ¡Eres un gran superviviente!”, dijo Alicia sobre su hermano meses atrás.

Puedes ver más imágenes de las hermanas de Antonio Pavón en la galería que abre el presente artículo.

VIDEOS RELACIONADOS

Alicia Pavón le manda mensaje a Sheyla Rojas

Alicia Pavón le manda mensaje a Sheyla - Ojo

Antonio Pavón habla sobre Sheyla Rojas

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas - OJO
Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS