Juan y Maky Soler con sus hijas. (Foto: Instagram)
Juan y Maky Soler con sus hijas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La pareja conformada por los actores Juan Soler y Magdalena Moguilevsky Hojean, más conocida como Maki, llegó a su fin. Luego de 15 años juntos, los artistas sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación.

Mediante un comunicado que fue dado a conocer en el programa mexicano "¡Hoy!", el galán recordado por protagonizar las telenovelas "La otra" y "Apuesta por un amor" negó que su ruptura se deba a una tercera persona y puso fin a las especulaciones.

"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…", revela Soler en el documento.

"“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países", continuó el actor en su pronunciamiento.

En la misiva, los actores también pidieron que se respete su privacidad por el bien de sus hijas Mía y Azul y para que puedan superar esta difícil etapa.

"Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad", señalaron.