Mayra Goñi marca distancia con Fabio Agostini y envía mensaje (Foto: Instagram)
Mayra Goñi marca distancia con Fabio Agostini y envía mensaje (Foto: Instagram)
Redacción EC

Fabio Agostini sorprendió luego que señalara que se había inspirado en él para crear su nuevo tema “Víctima”. Tras sus declaraciones, la actriz respondió fuerte y claro al exchico reality.

"Le deseo lo mejor, me alegro servirle de inspiración, seguro todavía no me supera. Siempre usó la relación para sacar sus temas musicales. Yo no voy a hablar de ella, pobrecita, para mí es un cero a la izquierda, yo ya no quiero hablar de ella, no me interesa”, fueron las palabras del Agostini.

En comunicación con la prensa, la joven artista aclaró que las letras de todos sus temas no son compuestas por ella, sino que lo hace otra persona. “Cree que el mundo gira en torno a él, está equivocado", manifestó Mayra.

“No le deseo ni el bien ni el mal, simplemente no quiero saber de él, sobre todo porque tengo una relación ahora y como que es incómodo para mi pareja que me estén preguntando delante de él por Fabio. Yo digo, ¿cuándo van a parar? Ya pasó un año y ya es momento de parar, quiero hacer respetar a mi actual pareja”, dijo.

Por otro lado, la también actriz le pidió a su expareja que pare con sus comentarios y que evite hablar sobre la relación que mantuvieron.

"Fabio, creo que es momento de parar, ya pasó un año. Así como tú dices que te siguen preguntando por mí, simplemente evita hacer comentarios que puedan malinterpretarse y puedan generar polémica. Es mejor que cada vez que nos pregunten, decir no tengo nada que hablar de esta persona. (...) Si realmente quieres que esto termine, pues ciérrate la boca”, sentenció Goñi.