Patricio Parodi: un guerrero imbatible
Patricio Parodi: un guerrero imbatible
Redacción EC

SONIA DEL ÁGUILA

Son las 5:30 p.m. Estoy en las instalaciones de América TV esperando que llegue el guerrero Patricio Parodi, quien ha prometido darme una entrevista antes de ingresar al set de “Esto es guerra”. Lo espero, impaciente. De pronto, unos gritos de jovencitas llaman mi atención. La puerta que está enfrente de mí se abre. Es el popular ‘Chibolo’ y detrás de él, una gran legión de admiradoras pugnando por robarle un saludo. Y es que no solo es uno de los mejores guerreros del programa, también uno de los más populares.

“Nunca imaginé que algún día iba a vivir todo esto, pero si estoy aquí, no es por ganar fama, sino porque me siento bien, me divierto, y más allá de que sea un trabajo, la paso genial con mis compañeros”, comenta el león, de 20 años.

La semana pasada, tras ganar en dura competencia a las cobras y , se coronó, por cuarta vez, como mejor guerrero. Y de volver a ser nominado, confía en que conseguirá una quinta victoria. “Me gusta ganar, a quién no, pero no me siento el mejor guerrero. Creo que a mi corta edad he logrado cosas muy buenas y estoy satisfecho con ello. Seguiré esforzándome porque sé que todavía puedo dar más”, detalla.

Patricio está convencido de que la fuerza y resistencia que ostenta en cada competencia forman parte de su herencia genética, ya que sus padres han sido deportistas. “Mi papá ha hecho toda su vida deportes extremos y mi mamá era profesora de step. Y yo hago deporte desde que tengo uso de razón. Empecé haciendo gimnasia profesionalmente, luego fútbol, vóley, atletismo… y, cuando terminé el colegio, me metí a hacer pesas, porque era flaquito y chiquito”.

El ‘Chibolo’ no tenía planes de ingresar a “Esto es guerra” porque estaba estudiando administración y negocios para trabajar en la inmobiliaria de su familia. Sin embargo, en una discoteca, alguien despertó su interés cuando le propuso hacer un cásting. “En algún momento hice fotos publicitarias para revistas, pero aunque veía el ‘reality’ y me gustaba, nunca imaginé estar en TV. Al final me animé y aquí me tienes”.

“De hecho los primeros días no han sido fáciles, me costó bastante adaptarme a las cámaras y a los micrófonos, pues soy un poco tímido. Aunque ahora me he soltado bastante, hablo más, compito mejor y defiendo a mi equipo. Yo por los Leones muerdo, como y mato”, asegura.

NO BUSCA ENAMORARSE
Señala, además, que está soltero y que por ahora no tiene planes de enamorarse, pese a que desde hace algunos días está siendo relacionado con la nueva cobra, , y en algún momento también se le atribuyó un romance con Millet Figueroa. “A Andrea la estoy conociendo, nos llevamos bien, pero no existe ninguna intención de tener un romance, solo somos amigos. Estoy tranquilo y quiero seguir así; además, ella es ex de mi amigo (Lizarzaburu). Por un tema de respeto jamás estaría con alguna ex de un amigo”, asegura. “Con Millet tampoco pasó nada, con ella nunca salí. Y sí, son chicas muy lindas, como todas las que están en ‘Esto es guerra’, pero en este momento no busco enamorarme, soltero me siento tranquilo y feliz”, remarca.

Desde que ingresó a “Esto es guerra”, el león prefiere no descartar nada. Y aunque en su momento rechazó una propuesta para actuar, no descarta en un futuro probar suerte como actor. “Me llamaron para interpretar a un cantante en una miniserie, pero no acepté, las cámaras me dan roche. Sin embargo, no sé qué puede pasar más adelante. No me niego a nada”, subraya.

Contenido sugerido

Contenido GEC