• De izquierda a derecha: Adele, Jessica Simpson, Christina Aguilera y Josh Peck, cuando tenían sobrepeso.
    1/16

    De izquierda a derecha: Adele, Jessica Simpson, Christina Aguilera y Josh Peck, cuando tenían sobrepeso.

  • Adele en la actualidad. La cantante sorprendió con su nueva figura en la fiesta de cumpleaños 33 de Drake.
    2/16

    Adele en la actualidad. La cantante sorprendió con su nueva figura en la fiesta de cumpleaños 33 de Drake.

  • Adele, como lucía cuando comenzó a hacerse conocida como cantante.
    3/16

    Adele, como lucía cuando comenzó a hacerse conocida como cantante.

  • Hacia finales de 2009, Chris Pratt  llegó a pesar 136 kilos. Cuando tiempo después le dicen que no lo aceptarían para la película ‘Moneyball: rompiendo las reglas’ por estar subido de peso, el actor decide tomar acciones al respecto.
    4/16

    Hacia finales de 2009, Chris Pratt llegó a pesar 136 kilos. Cuando tiempo después le dicen que no lo aceptarían para la película ‘Moneyball: rompiendo las reglas’ por estar subido de peso, el actor decide tomar acciones al respecto.

  • Adele en la actualidad. La cantante sorprendió con su nueva figura en la fiesta de cumpleaños 33 de Drake.
    5/16

    Adele en la actualidad. La cantante sorprendió con su nueva figura en la fiesta de cumpleaños 33 de Drake.

  • En solo seis meses, el actor bajó 36 kilos. Según contó, dejó de consumir cerveza y empezó a entrenar seis días a la semana durante 3 horas cada día con Duffy Gaver, el entrenador personal de Brad Pitt, Scarlett Johansson o Channing Tatum, entre otros. Además dejó de comer fritos, lácteos y hidratos de carbono.
    6/16

    En solo seis meses, el actor bajó 36 kilos. Según contó, dejó de consumir cerveza y empezó a entrenar seis días a la semana durante 3 horas cada día con Duffy Gaver, el entrenador personal de Brad Pitt, Scarlett Johansson o Channing Tatum, entre otros. Además dejó de comer fritos, lácteos y hidratos de carbono.

  • El embarazo hizo que Christina Aguilera subiera varios kilos de peso pero su nueva figura fue afectando su carrera como cantante. Decidida a recuperar su físico, la cantante inició una rutina de ejercicio muy estricta:  eliminó todos los carbohidratos y lácteos y empezó a consumir más agua, té de hierbas, tofu, apio, queso bajo en grasa y pescado azul.
    7/16

    El embarazo hizo que Christina Aguilera subiera varios kilos de peso pero su nueva figura fue afectando su carrera como cantante. Decidida a recuperar su físico, la cantante inició una rutina de ejercicio muy estricta: eliminó todos los carbohidratos y lácteos y empezó a consumir más agua, té de hierbas, tofu, apio, queso bajo en grasa y pescado azul.

  • Christina Aguilera en la actualidad. La cantante logró perder hasta 22 kilo de exceso.
    8/16

    Christina Aguilera en la actualidad. La cantante logró perder hasta 22 kilo de exceso.

  • Christina Aguilera en la actualidad. La cantante logró perder hasta 22 kilo de exceso.
    9/16

    Christina Aguilera en la actualidad. La cantante logró perder hasta 22 kilo de exceso.

  • En 2012, luego de tener a sus dos hijos Maxwell y Ace,, Jessica Simpson llegó a superar los 90 kg. de peso.
    10/16

    En 2012, luego de tener a sus dos hijos Maxwell y Ace,, Jessica Simpson llegó a superar los 90 kg. de peso.

  • A partir del 2014, y siguiendo una dieta saludable y una intensa rutina de ejercicios con el preparador físico Harley Pasternak, con quien entrenaba 4 veces por semana durante 45 minutos, la cantante logró bajar alrededor de 25 kilos.
    11/16

    A partir del 2014, y siguiendo una dieta saludable y una intensa rutina de ejercicios con el preparador físico Harley Pasternak, con quien entrenaba 4 veces por semana durante 45 minutos, la cantante logró bajar alrededor de 25 kilos.

  • Jessica Simpson en la actualidad.
    12/16

    Jessica Simpson en la actualidad.

  • Años después, el actor sorprendió al lucir con 50 kilos menos, peso que consiguió gracias a unas rutinas de ejercicio que siguió con mucha disciplina y a una dieta balanceada. "Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable", declaró Peck al Daily Mail.
    13/16

    Años después, el actor sorprendió al lucir con 50 kilos menos, peso que consiguió gracias a unas rutinas de ejercicio que siguió con mucha disciplina y a una dieta balanceada. "Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable", declaró Peck al Daily Mail.

  • El actor Josh Peck como lucía en 2004, cuando protagonizó la serie de TV "Drake y Josh".
    14/16

    El actor Josh Peck como lucía en 2004, cuando protagonizó la serie de TV "Drake y Josh".

  • John Goodman sufrió por muchos años de sobrepeso hasta que en 2011 decidió tomar conciencia y comenzar a cuidar su salud luego de alcanzar los 180 kg.
    15/16

    John Goodman sufrió por muchos años de sobrepeso hasta que en 2011 decidió tomar conciencia y comenzar a cuidar su salud luego de alcanzar los 180 kg.

  • El actor se puso en manos de Mackie Shilstone y comenzó a reemplazar lentamente su dieta alta en grasas y azúcares por los vegetales, frutas, nueces y semillas y granos enteros. La carne blanca, pescado, marisco y huevos de vez en cuando y los dulces procesados quedaron de lado. El resultado: Goodman logró bajar 45 kilos.
    16/16

    El actor se puso en manos de Mackie Shilstone y comenzó a reemplazar lentamente su dieta alta en grasas y azúcares por los vegetales, frutas, nueces y semillas y granos enteros. La carne blanca, pescado, marisco y huevos de vez en cuando y los dulces procesados quedaron de lado. El resultado: Goodman logró bajar 45 kilos.

Redacción EC

En las últimas horas, unas imágenes de luciendo una nueva figura con varios kilos menos, se viralizaron en redes sociales. La cantante de 31 años, que lucía un vestido negro, festejó toda la noche los 33 años de su amigo, el rapero Drake.

"Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las mejores y más divertidas personas que conozco”, escribió la ganadora del Grammy en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía suya en la mencionada fiesta.

Esta no es la primera vez que Adele reaparece y sorprende con una baja de peso considerable. En 2015, cuando promocionaba su disco “25” la cantante explicaba que había conseguido bajar 68 kilos de peso basando su alimentación en una dieta vegetariana y una rutina de ejercicios físicos. Además, dejó el cigarrillo de lado.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró la intérprete acerca de la dieta que cambió su cuerpo en menos de dos años.

Pero Adele no ha sido la única famosa en conseguir cambiar su figura radicalmente. En la galería que abre esta nota, un recuento de 5 celebridades que bajaron de peso de manera sorprendente.





TAGS