Luego de que Charlie Sheen fuera acusado de atacar a un dentista con un cuchillo, el representante del actor, Jeff Ballard, salió en su defensa y aseguró que todo es falso.
Según "TMZ", el actor reconoció que perdió el control en la consulta, pero aseguró que no había consumido drogas, sino que había tenido una fuerte reacción al óxido de nitrógeno, medicamento que toma por una lesión en el hombro.
Jeff Ballard señaló que Charlie -efectivamente- agitó los brazos cuando le administraron el óxido de nitrógeno y uno de ellos cayó sobre los instrumentos dentales.
El abogado de Sheen, Martin Singer, dijo que eran falsas las acusaciones hechas por la asistente dental. Ella sostuvo que el ex protagonista de "Two and a Half Men" había atacado con un cuchillo al dentista y que el agente de seguridad del actor había dicho que este había consumido cocaína.
"La historia está siendo inventada por esta mujer, quien fue despedida por violar la Ley de Responsabilidad y Portabilidad el Seguro Médico, luego de que le avisara a su hijo que Charlie estaba en la oficina. Cuando Charlie y el dentista lo supieron, fue despedida)", aseguró Singer, según declaraciones reproducidas por “El Mercurio”.
Dijo, además, que el supuesto médico amenazado por Sheen, en ningún momento mencionó el cuchillo ni la droga.