Módulos Temas Día

Instagram: así reaccionan fans ante nueva apariencia de Axl Rose y Mickey Rourke

Una reciente foto del cantante de Guns N' Roses junto al actor de "The Wrestler" que el primero  compartió vía Instagram, ha generado una serie de comentarios entre los seguidores de ambos

Una reciente imagen de Axl Rose y Mickey Rourke que el cantante compartió en su cuenta de Instagram, ha generado una serie de comentarios por parte de los seguidores del vocalista de Guns N' Roses en la mencionada red social.

"Mis nuevos bros", se lee en la mencionada imagen en la que Axl Rose y Mickey Rourke aparecen juntos asistiendo a una pelea en el Staples Center.

En la foto Axl Rose luce un rostro muy cambiado y si bien no es la primera vez que sorprende por un aparente exceso de cirugía plástica, pareciera que nuevamente el cantante acudió al bisturí para lucir más joven.

Los comentarios a la fotografía compartida por Axl Rose en su cuenta de Instagram ha generado una serie de comentarios. Desde aquellos que apoyan y desean que el cantante siga cantando así como aquellos que critican su nueva apariencia.

A pesar de estar muy lejos de la figura del "sex symbol" que fue en la década de los 80, Axl Rose es considerado como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según Rolling Stone y otras revistas estadounidenses.

Por otro lado, Mickey Rourke, cuenta con una larga lista de premios a Mejor actor, además de una nominación al Oscar por su interpretación en la película "El Luchador" (2008).


Tags Relacionados:

Axl Rose

Mickey Rourke

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada