Redacción EC

consiguió relevante fama tras protatonizar "", exitosa serie que se transmitió durante más de media década en la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas.

A través de Instagram, el artista estadounidense, de 50 años, recordó que el 10 de setiembre de 1990, es decir, hace 29 años, se emitió el primer episodio de la exitosa producción que se mantuvo al aire durante seis temporadas. 

Ver esta publicación en Instagram

The first episode of Fresh Prince aired 29 years ago this week!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La serie contó con la participación de numerosas estrellas del cine, quienes aparecían en breves cameos como sí mismas, o interpretando a personajes secundarios.​ Fueron más de 40 apariciones estelares en la serie con la temporada uno y cuatro sobresaliendo con un total de 10 celebridades invitadas cada una.

Will Smith ha actuado en 8 películas que han generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, y a su vez, han alcanzado el número uno en su estreno.

Entre las producciones cinematográficas en las que ha participado el artista estadounidense, destacan: "Dos policías rebeldes", "Dos policías rebeldes 2", "Día de la Independencia", "Hombres de negro", "Yo, robot", "Escuadrón suicida"; entre otras.