Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Oscar 2019: premios de la Academia se celebrarán sin anfitrión, según Variety

Según reveló la revista Variety en su reciente edición, los premios de la Academia de este año se planean celebrar sin un presentador

Kevin Hart durante la edición 88 de los premios Oscar celebrado en febrero 2018. (Foto: AFP)

Kevin Hart durante la edición 88 de los premios Oscar celebrado en febrero 2018. (Foto: AFP)

La premios Oscar de este año no contarán con un anfitrión en su gala número 91 a celebrarse en febrero próximo, reveló la revista Variety en su reciente edición.

"Los Oscar están listos para embarcarse en una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios. Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", aseguró Variety .

Kevin Hart sobre posibilidad de conducir Oscar 2019: "El momento ya pasó"

Globos de Oro 2019: las posibilidades de "Roma" para los próximos premios Oscar

Esta decisión de la Academia de obviar al anfitrión de la gala responde a la reciente renuncia como host de Kevin Hart, quien semanas atrás había sido confirmado en el cargo.

La causa de la dimisión del actor fue la difusión de unas declaraciones homofóbicas suyas de hace años y que se viralizaron recientemente en
Twitter.

"La idea de que (Kevin) Hart reconsidere su posición y acepte conducir los Oscar está ciento por ciento descartada", señalaron las fuentes a Variety, hecho que ya había confirmado Hart en el programa televisivo Good Morning America, donde aseguró: "No presentaré los Oscar este año".

LOS TUITS DE HART

En 2010, Kevin Hart tuiteaba sobre el cineasta Damien Dante Wayans "parecía un gay en su foto de perfil". Un año antes, en 2009 escribió que se había cruzado con el gay más gay que nunca antes había visto" y que esta persona, a la que se refiere con el término despectivo de "negro" se parecía a "Hulk Hogan con tacones". "¡No miento, tengo miedo!", exclamaba.

La Academia le dio un ultimátum al actor: o se disculpaba por los tuits antes mencionados o renunciaba. Este prefirió dar un paso al costado.

"Voy a ser yo y defenderé mi posición. En cualquier caso, estoy agradecido con la Academia por la oportunidad. Si desaparece, no hay daño, no hay falta", dijo en un video de Instagram.


Tags Relacionados:

Oscar

Oscar 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada