Tori Spelling, recordada por interpretar a Donna Martin en la serie "Beverly Hills, 90210", aseguró que se contactó desde el "más allá" con la fallecida actriz Farrah Fawcett.
El portal "Acces Hollywood" reseñó la experiencia contada por la propia Tori Spelling, que dijo que su "encuentro" con la ex estrella de los "Ángeles de Charlie" fue fortuito.
Spelling dijo que acudió a una sesión de espiritismo con John Edward, conocido por sus apariciones en televisión, con la esperanza de contactar con su padre, el afamado productor Aaron Spelling, sin embargo, fue la actriz Farrah Fawcett, su ex vecina, quien le habló desde el más allá.
"Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real", dijo Spelling que aseguró que Farrah le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O'Neal, y a su hijo Redmond y que les contará "lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando".
"Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos. Les escribí contándoselo, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada", añadió Spelling.