Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada, pero son muchas las hipótesis que se barajan acerca del destino que seguirá Aurelio Casillas (Foto: AFP).
Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada, pero son muchas las hipótesis que se barajan acerca del destino que seguirá Aurelio Casillas (Foto: AFP).
Redacción EC

El señor de los cielos 7: el regreso de Rafael Amaya | La séptima temporada de “” (“The Lord of the Skies” en inglés) llegó la noche del lunes 14 de octubre a la pantalla chica a través de Telemundo en Estados Unidos. Esta nueva entrega reincorporó actor como Aurelio Casillas para emoción de los millones de seguidores de la serie, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica.

Los nuevos capítulos de “”, producida por Argos Comunicación para Telemundo, fueron grabados en México y Grecia. La séptima temporada promete entregarnos más acción, conflictos y drama.

Además, en esta nueva entrega serán presentados nuevos personajes que se sumarán al conflicto principal de la narcoserie de Telemundo. Entre ellos están Dylan Gutiérrez, alias “Dj Dylan”, Renzo Volpi, el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo, Joaquín Estrella y su esposa Violeta, entre otros.

El señor de los cielos | Tráiler de la temporada 7

La séptima temporada marca el retorno de como Aurelio Casillas. Como se recuerda, el actor tuvo que salir de la ficción a mitad de la sexta temporada, lo que ocasionó que Matías Novoa se convierta en el estelar del resto de la entrega, y aunque no lo hizo nada mal, los fanáticos de la serie pidieron el regreso de Amaya. Y así fue.

¿Qué fue lo que pasó con el actor? La lejanía de desató innumerables rumores. Sin embargo, Telemundo informó que la salida del intérprete mexicano ocurrió por un problema de salud.

, según contó la revista People en Español, venía recuperándose de la histoplasmosis que contrajo cuando grabó unas escenas de la exitosa serie en Estambul, Turquía.

Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada, pero son muchas las hipótesis que se barajan acerca del destino que seguirá Aurelio Casillas (Foto: AFP)
Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada, pero son muchas las hipótesis que se barajan acerca del destino que seguirá Aurelio Casillas (Foto: AFP)

Como es sabido por todos, el actor dejó de aparecer en eventos públicos y además, dejó de interactuar en sus redes sociales desde el pasado mes de abril de 2018. Esto aumentó los rumores de una posible pelea judicial con Telemundo por la enfermedad que contrajo, entre otras versiones.

Por su parte, Telemundo se ha encargado se disipar los rumores y anunció por todo lo grande el regreso de en los avances oficiales de la séptima temporada de .

¿Qué pasará con Aurelio Casillas? En la sexta temporada, pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos Casillas recibió disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos en señal de que despertará en los nuevos episodios.

Así lo han insinuado en los avances de “El señor de los cielos”, en el que se observa a hospitalizado y con el rostro vendado. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, se lee sobre las vendas de la cabeza de los Casillas.

Otro avance de la serie muestra cómo se le quitan las vendas del rostro, mientras tiene varios recuerdos con sus hijos y toda su familia. La posibilidad de salga del coma y vuelva a ser la cabeza de los Casillas ha emocionado a los fans que esperan con ansias el estreno de la nueva temporada.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El lunes 14 de octubre se estrenará la séptima temporada de a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

En Estados Unidos, podrás ver los nuevos capítulos online a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 7 de “El Señor de los Cielos” en América Latina por Telemundo Internacional.

TRAILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Los avances de la séptima temporada de han dado unas pistas de lo que podremos ver el próxima 14 de octubre en las pantallas de Telemundo.

"Llega un evento que lo cambiará todo. ¿Quién dijo miedo? Para los Casillas ya es hora”, se escucha decir a la voz en off de la serie. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia a sobre la cama de un hospital, donde las enfermeras le quitan las vendas.

Al mismo tiempo, también se muestran imágenes de varias explosiones y enfrentamientos con la DEA. En el video promocional de la serie de Telemundo, se observa a la reunida para hacer frente a los problemas que se aproximan.

Ver esta publicación en Instagram

No te pierdas el estreno de #ESDLC7 mañana a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el