CelebsEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5VTCA4NTZHYTHYCDVDAFUY5TA.jpg)
¿Qué tráilers se estrenarán en el #SuperBowl? [FOTOS]https://t.co/fdILCyeGBU pic.twitter.com/EfDGte1X68
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 2 de febrero de 2017
► Drew Barrymore se lució en la premiere de su nueva serie "Santa Clarita Diet"
LAS NOVEDADES
Uno de los personajes que tendrá mayor importancia en esta entrega será Phil. Esto se deberá a que su padre Frank (Fred Willard), quien acaba de enviudar, aparecerá en la nueva temporada. Así lo confirmó el creador de la ‘sitcom’, Steve Levitan: “Su papá regresará sin su encanto natural", reveló a la revista “Entertainment Weekly”. Y agregó: “Esto hará que Phil se ponga muy nervioso”.
#Netflix: lo nuevo de la semana en series y películas [FOTOS]https://t.co/a6DEsgGvIP pic.twitter.com/KkciYJUKCD
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 2 de febrero de 2017
Por su parte, la productora de la serie, Sally Young, definió en pocas palabras la nueva entrega a la revista “Variety”: “Un gran jugador de fútbol americano, una boda, una aventura amorosa y tal vez más niños”, reveló.
MÁS INFORMACIÓN
Canal: FOX Life
Estreno: Viernes 3 de febrero a las 10 p.m.
Nuevos capítulos: Todos los viernes
Últimas noticias
Celebs
PerúGrupo Unacem registró S/1.789,9 millones en ingresos durante el primer trimestre del 2026
El Comercio
PerúTipo de cambio: dólar cierra este martes 19 de mayo en S/3,4280
El Comercio
Día 1Enrique Gubbins, presidente de ComexPerú: “Es importante recuperar talento en áreas críticas del Estado”
El ComercioLo último en Series
Series“Fui gólmodi en Nubeluz’, bailaba y cantaba: ¡eoe, eoa!”: Juan Alfonso Baptista de “Pasión de gavilanes” recuerda su paso por el Perú y sus inicios en TV
El Comercio
ActualidadLa vida, una misión imposible...
El Comercio
SeriesLa actriz de “Envidiosa” que incentiva ir a terapia a través de Netflix, Lorena Vega: “No habrá spin-off de la psicóloga”
El Comercio
SeriesAlba Brunet vuelve a Sueños de libertad y recuerda el reencuentro con Marta Belmonte: “Nos abrazamos y gritamos: ‘¡Por fin!’”
El ComercioMás sobre Modern Family
Contenido sugerido
Contenido GEC

Un peculiar método: cómo evita Taylor Swift que las invitaciones a su boda con Travis Kelce se filtren

Atención con las cejas al elegir tus lentes: cómo saber si una montura es correcta para tu rostro

¿Podrían quitarte la Green Card si trabajaste con papeles falsos en EE.UU.? Lo que explica un abogado

Confirmado: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 31 de mayo

WhatsApp lanza chat incógnito para hablar en privado con su IA: desde cuándo podrás usarlo


