"12 corazones" no va más: será reemplazado por serie de Maicelo
"12 corazones" no va más: será reemplazado por serie de Maicelo
Redacción EC

Tras tres ediciones al aire, “12 corazones”, espacio conducido por Tatiana Astengo, culminó su ciclo. A partir de  este sábado, “Camino al triunfo”, serie inspirada en el boxeador peruano Jonathan Maicelo ocupará el horario de las 9:30 p.m. en América TV.

Tatiana Astengo, en diálogo con El Comercio, señaló que el acuerdo con el canal fue grabar solo algunas ediciones de “12 corazones”, ya que su participación en “Al fondo hay sitio” no le permite asumir otras responsabilidades.

“El trato era que yo grababa una cantidad de programas hasta que empezara la serie. Siempre se planeó para unas cuantas emisiones y ellos (directivos de América TV) saben perfectamente que estoy en 'Al fondo hay sitio' y eso me demanda muchísimo tiempo”, sostuvo la actriz.

Pese a la baja sintonía de “12 Corazones”, la actriz que encarna a la popular Reina Pachas dijo estar satisfecha de haber formado parte del mencionado espacio  de América TV.  “Acá lo importante es que todos estábamos contentos con el programa y yo estoy súper feliz porque para mí fue un aprendizaje. Nunca pensé que en el tema de la conducción me iba a sentir tan a gusto y eso para mí es maravilloso”, indicó.

Cabe destacar que “Camino al triunfo”, tendrá en el rol  de Jonathan Maicelo a Carlos Montalvo. En el papel de manager del boxeador peruano estará Julián Legaspi, mientras que Rodrigo Fernandini será el rival a muerte del protagonista. El villano también contará con su propio manager, Rodrigo Sánchez Patiño.