Cumbia pop: Nataniel sería reemplazada por Mayra Couto
Cumbia pop: Nataniel sería reemplazada por Mayra Couto
Redacción EC

Cuando se creía que y Erick Elera volverían a ser pareja televisiva en la nueva ficción de América TV, "Cumbia pop"; fuentes de El Comercio, cercanas a dicha casa televisiva, anunciaron que la actriz que popularizó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio" sería reemplazada por .

Couto y Erick Elera fueron hermanos en la producción de Efraín Aguilar y en la nueva historia juvenil de corte musical de Coqui Tapia, serían pareja sentimental.

Se desconoce el motivo por el cual Nataniel ya no asumiría el rol principal de esta producción nacional.

En la historia de "Cumbia pop", Mayra Couto interpretaría a Andrea Carhuancho, una monja que está enamorada en secreto de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda a la de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie.

Además de Erick Elera y Mayra Couto son parte del elenco de "Cumbia pop", Tula Rodríguez y Roberto Moll.