En la reciente entrega de "" se descubrió que Camilo (José Dammert) estafó a la constructora Fernico y luego huyó. Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) se percató del desfalco que su ex enamorado realizó a la empresa de su familia y entró en pánico.

Inmediatamente después, Fernanda llamó a Camilo para reclamarle por la estafa que cometió. Sin embargo, como era de esperarse, este nunca contestó el teléfono. 

Fernanda, entonces, se comunicó con su padre, Miguel Ignacio de las Casas, para ir juntos a buscar a Camilo en el departamento donde este vivía, pero no lo encontraron.

Cabe destacar que en el capítulo de "Al fondo hay sitio" emitido el miércoles 24 de agosto, Camilo buscó a Fernanda de las Casas en su oficina para proponerle retomar la relación, pero esta enfureció al verlo y le pidió que abandone el lugar. La joven aseguró que no le perdonará su engaño con Almudena y lo rechazó.

Posteriormente, Camilo renunció a la constructora Fernico de "Al fondo hay sitio", aduciendo que trabajar al lado de Nataniel era insostenible. Sin embargo, la hija de Miguel Ignacio al revisar los pendientes que dejó Camilo, descubrió algo que la dejó asombrada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC