se despidió de "Hola a todos" a penas dos meses después de sumarse a la conducción para acompañar a su colega y amiga de infancia, Rossana Fernández Maldonado.

Frente a las cámaras del programa matutino, el actor aseguró que una de las razones por las que dejaba el programa era porque su agenda actoral así lo requería.

"Hay cosas que estoy buscando y me piden salir mucho del país. Pensé que podía manejar las dos cosas, pero no es justo para el público ni para mis compañeros", expresó Marco Zunino.

"Ha sido una experiencia muy linda para mí, pero ustedes ya han visto que yo he tenido que faltar al programa un par de veces y eso iba a seguir sucediendo, porque hay cosas que estoy buscando, cosas que me piden salir mucho del país", continuó el actor, quien en un diálogo posterior con "Trome" explicó que no llegó a sentirse cómodo en todo este tiempo con la secuencia dedicada a los comentarios de farándula.


Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado en "Hola a todos". (Foto: USI/ Archivo)

Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado en

"¿Si encajé en el grupo? La propuesta era clara, era evidente, había cosas con las que me sentía cómo, como los sketchs, el equipo humano era bacán... Definitivamente, la parte de chismes no es lo mío. Eso se dejó claro y no trabajaría en un programa de Espectáculos. En un magacín, podría ser", explicó Marco Zunino.

El actor estará frente a "Hola a todos" hasta el viernes 2 de setiembre. Luego su lugar será tomado por Gian Piero Díaz, quien ya había sido parte de este programa antes de probar suerte por una breve temporada con el 'reality' "Reto de campeones" en la señal de Latina.

TAGS RELACIONADOS