"Ven, baila, quinceañera": conversamos con sus protagonistas
"Ven, baila, quinceañera": conversamos con sus protagonistas

"", telenovela de América TV que se estrenará el próximo 2 de diciembre a las 8:00 p.m., tiene como protagonistas a tres jóvenes actrices: Mayra Goñi, Alessandra Fuller y Flavia Laos.

Para Alessandra y Flavia este es su primer rol protagónico, mientras que para Mayra es la segunda vez que asume el rol principal en una producción nacional. La primera vez fue en "Yuru: La princesa amazónica ".

Alessandra Fuller empezó a actuar en las tablas con la directora Chela de Ferrari, cuando apenas tenía 10 años de edad.  Actualmente tiene 20 años y dice -totalmente convencida- que actuar es lo que quiere hacer el resto de sus días.

"En 'Ven, baila, quinceañera' soy Rosy, una joven súper pura, buena y sincera; pero dada las circunstancias que vive se vuelve fuerte y sigue luchando por cumplir sus sueños: ganar el concurso", refiere Alessandra en entrevista con El Comercio.

"Para mí es un reto porque es mi primer protagónico y estoy feliz porque siento que estamos respaldadas por un equipo extraordinario. Amo ser actriz, me encanta, pero nunca busqué serlo. Al comienzo no quería actuar, hasta que probé y me enamoré completamente de esto", acotó.

En tanto, Mayra Goñi, quien da vida a Viviana Víchez en "Ven, baila, quinceañera", resume su rol de villana, como una experiencia "maravillosa".

"Viviana es una chica ambiciosa, envidiosa, hipócrita, capaz de hacer cualquier cosa para obtener fama. Es mayor que las otras concursantes, que tienen 14 años de edad; pero su mamá se las ingenia para que pueda participar en el concurso", adelantó Mayra.

"Ser villana es una experiencia maravillosa, me encanta, se disfruta más que el papel de buena. Estoy muy contenta aquí, ‘Ven, baila, quinceañera’ es una gran producción, estoy segura que tendrá éxito, la vamos a romper", acotó Mayra a quien también vemos actuando en el musical "Avenida Larco".

Por su parte, Flavia Laos Urbina da vida a Camila Souza Sanguinetti, una chica que le encanta el baile y quiere entrar a un concurso que se emite en un canal, donde su padre es el gerente general.

"Empecé en la TV cuando era chica,  'América Kids'. Fue una experiencia bonita, tranquila, porque solo iba dos veces por semana; pero me sirvió para aprender a movilizarme sola y a cumplir horarios. La telenovela es algo totalmente distinto porque se graba más hora y me gusta, es divertido. Lo más difícil para mí es besar a Marco, me cuesta muchísimo porque yo tengo enamorado, pero como soy actriz, igual tengo que hacerlo”, subrayó Flavia.

Contenido sugerido

Contenido GEC