
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2BKPUQ4LVFGALEMQPVBDKST5U4.jpg)
Los integrantes de Torbellino, novela peruana más vista a fines de los 90′s, se reencontraron para sorpresa de sus miles de seguidores y compartieron algunas imágenes del emocionante momento en sus redes sociales.
Érika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati, Bárbara y Fiorella Cayo publicaron videos y fotos en Instagram y Facebook, los que alcanzaron miles de ‘likes’.
Tras más de 20 años del estreno de la popular producción nacional que trascendió el set de grabaciones, las figuras del espectáculo se juntaron. “Después de 25 años, los siete estamos juntos por primera vez ¿Por qué será?”, se le escucha decir a Zunino en un video. Además, adelantó: “Siente algo se viene”.
MIRA: Ethel Pozo revela las características de la nueva conductora de “América hoy” | VIDEO
Además, Érika Villalobos dio otro adelanto publicando un video donde se ve a todos los integrantes de Torbellino cantando el tema “Noche Azul” que hizo delirar a sus seguidores en su momento.
Otros temas que causaron sensación hace más de 20 años fueron “Solamente tú”, “Torbellino”, “Poco a poco”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO
Paloma Fiuza dice que no volverá con Facundo González: “No hay chance, el pasado pisado”

Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▷ Más 50 felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.




