Consume proteínas. Una parte importante en cuanto para reducir calorías es la prevención. Una buena alternativa es tener porciones de frutas picadas o bocadillos de frutos secos para ingerirlos en ciertos momentos del día. De este modo, evitarás que el hambre o la ansiedad te lleven a comer algo no tan nutritivo en cualquier instante. (Foto: Shutterstock)
calorias
Redacción EC

Cuando empezamos una dieta, lo que más anhelamos es ver resultados inmediatos. Pero ese puede no ser el método más recomendable. Existen algunos cambios que, por pequeños que parezcan, te ayudarán en tu rutina diaria a reducir algunas calorías.

Realizar algunos cambios en tu estilo de vida puede resultar más favorable que privarte de las cosas que tanto te gustan. Aunque probablemente no notes cambios a corto plazo, seguir estos consejos te ayudará a reducir calorías de una manera sana, efectiva y segura.

Recuerda que esto no se trata de un tema estético. Sigue estas sugerencias, cambia algunos hábitos no tan saludables y podrás perder algunos kilos de más.

Contenido Sugerido

Contenido GEC