Si bien las épocas navideñas comúnmente se pasan con las familias, no hay razones por las que esta vez, no las celebres con tus amigas más cercanas.
La Navidad es símbolo de únion y paz, y por eso, si es que esta vez vas a estar rodeada de tus amigas por alguna u otra razón, aquí te dejamos algunas ideas para que la disfrutes de forma diferente.
1. Películas navideñas. Una buena forma de ahorrar y pasarla bien es ver una maratón de películas navideñas. Qué cada una elija una y diviértanse mientras comen algo saludable.
2. Concurso de comidas. Pueden armar grupos y cada una dedicarse a preparar algo con motivo navideño, para que al final hagan un juego y elijan el mejor plato de la mesa. El grupo ganador se lleva un premio previamente coordinado.
3. Hornear galletas. Siempre es divertido para un grupo de amigas juntarse a hornear galletas. Busquen o innoven con algunos diseños navideños.
4. Jugar al amigo secreto. Diviértete con tu grupo de amigas con este clásico juego navideño. Hagan un sorteo y cada una deberá regalarle algo a la persona que le tocó en el papel.
5. Hagan un viaje. Dependiendo del presupuesto, siempre es divertido poder viajar con tus amigas a algún lugar donde la Navidad se realice y se celebre de manera distinta. Comparte diferentes culturas.
6. Ayuda social. Pueden entre todas comprar regalos o hacer un pozo para poder llevarlos a algún lugar donde los niños realmente lo necesiten. Se sentirán bien y estarán realizando el verdadero espíritu de la Navidad.