¿Los ojos, el trasero o acaso su escote? Si aún te preguntas cuál es la parte de tu cuerpo que más atrae a los hombres, este estudio de la Universidad de Manchester encontró la respuesta y no es la que imaginas.
La investigación, basada en un análisis a los movimientos oculares de 50 hombres a distintas mujeres, determinó que lo que más le llama la atención de una mujer son sus labios. El estudio realizado en Inglaterra concluyó que los hombres invierten un promedio de 7 segundos en mirar los labios de una chica que conocen por primera vez.
Asimismo, el experimento determinó que los hombres destinan 6,7 segundos y 7,3 segundos en mirar los labios de color rosa y naturales, respectivamente. Por su parte, los ojos tuvieron 0,95 segundos y el cabello 0,85 segundos de atención.
“El estudio demuestra que los labios representan uno de los aspectos más sensuales del cuerpo de una mujer y juegan un papel fundamental en la atracción sexual humana”, declaró el Dr. Geoff Beattie, jefe de la investigación. Este además afirma que lo que más le gusta a los hombres son “labios gruesos y rojos”, según recoge el diario La Vanguardia.