Carlos Moreno se pronunció sobre el levantamiento de su registro como administrador concursal de Universitario. (Foto: GEC)
Carlos Moreno se pronunció sobre el levantamiento de su registro como administrador concursal de Universitario. (Foto: GEC)

la está pasando muy mal en las últimas semanas. Los problemas administrativos del club crema lucen como una novela de nunca acabar. Ante el complicado presente que viven los merengues, , administrador concursal del equipo, está intentando calmar las aguas.

MIRA: Las incógnitas de la Liga 1

Esta vez, tras ser el constante blanco de críticas, Moreno se pronunció sobre su actual situación financiera y consideró que el levantamiento de su registro como administrador concursal se realizó sobre base de información desactualizada y errada.

“Mediante la rectificación que hace el BCP y recoge la SBS, lo cual ha sido informado a Centrales de Riesgo, queda probado que el levantamiento de mi registro como administrador concursal fue realizado basado en información errada y desactualizada, a pesar de todos las constancias de los distintos Bancos que presente en forma oportuna e INDECOPI no tomó en cuenta", señaló Moreno.

Universitario de Deportes: lo que debes saber sobre la deuda ‘crema’

Para ello, Moreno aseguró que ya presentó las pruebas necesarias para comprobar su reclamo. "Ojalá que con todas las pruebas presentadas y esta rectificación, la Comisión de Procedimientos Concursales resuelva mi impugnación de acuerdo a Ley y sin miedo a las amenazas o insultos que hace la gente de Solución y Desarrollo Empresarial SAC”, sostuvo.

Según información del club, Carlos Moreno realizó, en su momento, el reclamo al BCP y hace unos días el referido Banco rectificó dicha información, lo cual ha sido informado a la SBS, por lo cual la Comisión de Procedimientos Concursales del INDECOPI debe corregir el presunto error en el cual ha incurrido.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Edison Flores se hizo hincha de Universitario tras el título den 2002 (Video Movistar Deportes)