(EFE/elcomercio.pe). El Arsenal superó las bajas y a pesar de no realizar un buen juego en su visita al Anderlecht, logró un valioso triunfo en el epílogo del partido con dos goles en los últimos tres minutos. Esta victoria le permite al equipo inglés consolidarse en la segunda ubicación del Grupo D de la Champions League.
Fue un mal partido de ambos equipos que parecía que se decantaría para los belgas, que anotaron en su primer tiro a puerta en un remate de cabeza del hondureño Andy Najar a los 71’, pero los ingleses no se dieron por vencidos y remontaron gracias a los goles de kieran Gibbs y Lukas Podolski a los 89’ y 91’, respectivamente.
Najar abrió el marcador tras un remate de cabeza, sin embargo, la fortuna se alió con el equipo de Arsene Wenger en el día que cumple 65 años: Gibbs encontró la igualdad al pegarle de primera luego de un centro pasado, y el segundo tanto llegó luego de una insistencia de Alexis Sánchez que aprovechó bien Podolski.
.@KieranGibbs and @Podolski10 struck in the final minutes to beat Anderlecht: Report: http://t.co/RAuVrtkucQ #ANDvAFC pic.twitter.com/w4wQUgFXFe— Arsenal FC (@Arsenal) octubre 22, 2014