Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Balón de Oro 2018: periodista denunció que modificaron sus puntuaciones

El periodista Lasana Liburd de Trinidad y Tobago ha indicado que cambiaron las valoraciones de su elección en el Balón de Oro 2018

Luka Modric  ganó el Balón de Oro 2018. (Foto: AFP).

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018. (Foto: AFP).

Luka Modric ganó hace algunos días el Balón de Oro 2018, un galardón que premia al mejor jugador del mundo. Los encargados de elegir al croata fueron los periodistas de todo el mundo. Sin embargo, uno de ellos aseguró que su voto fue contabilizado de manera incorrecta.

El periodista Lasana Liburd denunció, por medio de sus redes sociales, que la revista francesa France Football contabilizó erróneamente sus votos. Según el hombre de prensa su elección fue distinta a la que se visualizó.

Lasana Liburd dio su máxima puntuación (6) a Leo Messi, seguido de Modric, Cristiano, Salah y Griezmann. Pero el periodista asegura que la votación fue al revés. Por ejemplo, Messi pasó de tener 6 puntos a uno.

El comunicador deportivo de Trinidad y Tobago lleva muchos años votando en este premio y nunca le había sucedido algo parecido. Además, destaca que tiene una copia de su votación original y que la ha remitido a France Football para su corrección.


Tags Relacionados:

Balón de Oro 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada