Ibrahimovic acusó a Pep Guardiola de ser problemático en Barza
Ibrahimovic acusó a Pep Guardiola de ser problemático en Barza

vivió momentos felices durante su carrera futbolística. El pico más alto fue cuando llegó al poderoso Barcelona que dirigía .

► 

Muchos pensaron en ese entonces que Zlatan Ibrahimovic se consolidaría como uno de los artilleros letales del conjunto de Pep Guardiola. Sin embargo, el gigante sueco terminó yéndose sin pena ni gloria del cuadro culé.

Ahora, luego de varios años de esa abrupta salida, Zlatan Ibrahimovic se animó a hablar sobre su relación con Pep Guardiola. El '9' escandinavo señaló que siempre era criticado por el entrenador español.

► 

"En Barza aprendí dentro y fuera del campo. El problema no estaba en mí, sino era él [Pep Guardiola] y nunca quiso resolverlo. No sé por qué tenía un problema conmigo. Me llamaba todos los días, pero de pronto todo cambió", señaló Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con Fabio Capello para la cadena "Sky Sport".

Eso sí, el palmarés de Zlatan Ibrahimovic bajo las órdenes de Pep Guardiola creció un poco. Logró alzar el título de la Liga Española y la Supercopa de España. Además, tuvo el privilegio de jugar al lado de Lionel Messi.

LEE MÁS SOBRE...

Jefferson Farfán se solidarizó con damnificados y compartió este mensaje ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)