Zlatan Ibrahimovic cree que podrá jugar hasta los 50 años
Zlatan Ibrahimovic cree que podrá jugar hasta los 50 años

es la figura absoluta del que dirige José Mourinho. A pesar de cargar sobre sus espaldas la pesada edad de 35 años, el delantero sueco sigue siendo el mismo goleador letal de pasadas temporadas.

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic alcanzó 16 goles en la temporada con el Manchester United. Y, diez de esas conquistas llegaron en los últimos nueve cotejos.

Frente al West Bromwich Albion decretó un doblete, el cual le otorgó el triunfo a los 'Red Devils' en Premier League. Y, para celebrarlo brindó una irónicas declaraciones ante la prensa.

"Me estoy adaptando y me siento feliz, me siento bien. Tengo 35 años, pero en cabeza tengo 20. Creo que podré jugar hasta los 50", sostuvo Zlatan Ibrahimovic.

"Cuanto más viejo me hago, mejor juego, como el vino tinto. ¿Te gusta el vino tinto? Soy un perfecto ejemplo de ello", agregó.

Asimismo, el ex PSG aseguró que haber tenido una agitada carrera en diversos clubes de Europa, le permitió consolidarse sin mayores inconvenientes en Manchester United.

"Cada partido de la Premier League es difícil. El ritmo es muy alto. Lo sabía y estuve preparado para ello. He jugado en diferentes ligas, diferentes países y hay que adaptar su cuerpo a la forma de jugar aquí", puntualizó Zlatan Ibrahimovic.

LEE MÁS SOBRE...