Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Milena Gimón, la bella ex futbolista que comentará el Mundial

La venezolana está en Lima y hoy anunció las novedades que tendrá DirecTV Sports en su cobertura de Brasil 2014

La periodista de deportes Milena Gimón, ex futbolista venezolana, participó en la conferencia de prensa donde se anunció hoy en Lima las novedades que trae DirecTV Sports para el Mundial Brasil 2014. Ella, junto a su colega argentino Hernán Feler, estarán a cargo de la cobertura especialmente dirigida a América Latina.

Milena fue jugadora del club UCAB Spirit de la liga de fútbol femenino de Venezuela. Su padre le enseñó desde muy pequeña a jugar béisbol “pero el fútbol fue mi pasión, lo veía desde chiquita. En la universidad tuve la oportunidad de jugar y de representar a Venezuela”.

Como periodista ha estado en tres mundiales y en los Juegos Olímpicos Londres 2012. "Los Juegos Olímpicos fue como mi graduación en estos eventos y ahora Brasil, para mí, va a ser un extraordinario Mundial", acotó. 

DirecTV ofrecerá cinco canales dedicados a la Copa Mundial de la FIFA, a través de los cuales transmitirá los 64 partidos de este certamen deportivo. Este contenido también podrá ser visto mediante computadoras, tablets y smartphones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada