Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Vinicius Junior regaló golazo con espectacular tiro libre | VIDEO

Vinicius Junior sigue brillando en el Real Madrid Castilla. El brasileño anotó con un sensacional tiro libre, anotando su tercer tanto con la filial del club blanco

Vinicius Junior

Vinicius Junior sigue brillando en el Real Madrid Castilla. El brasileño anotó con un sensacional tiro libre, anotando su tercer tanto con la filial del club blanco. (Captura: YouTube)

Vinicius Junior anotó su tercer gol con el equipo filial de Real Madrid. (Captura: YouTube)

Vinicius Junior no tiene minutos en el equipo principal del Real Madrid, sin embargo, en el Castilla brilla en cada partido. Esta vez, el brasileño anotó un nuevo golazo pero lo hizo a través de un espectacular tiro libre.

Este domingo, Vinicius Junior mostró parte de su habilidad al sorprender con un golazo de tiro libre en duelo ante Unionistas de Salamanca por la cuarta fecha de la Segunda B de España, equivalente a la Tercera División.

Sobre los 40 minutos del primer tiempo, Vinicius Junior, desde fuera del área, remató de derecha y confundió al portero rival, que esperaba el disparo por el primer palo. Fue el 3-0 que selló la victoria de los merengues. Cristo, antes, había anotado un doblete.

Vinicius Junior, de 18 años, es una de las apuestas de futuro del Real Madrid, que ha hecho una gran inversión para ficharlo del Flamengo, con el que llevaba jugados 49 partidos en la Primera División de Brasil.

notitle

Tags Relacionados:

Real Madrid

Lluvias

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada