PromocionesEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DN5FEI24Q5EHNDQ6KXGLEINRZQ.jpg)
El multimillonario Alisher Usmanov pagará los salarios atrasados del técnico de la selección de fútbol de Rusia, Fabio Capello, según reportaron el jueves, medios locales. El empresario de 61 años recibió un pedido del ministro de Deportes, Vitaly Mutko, para que proporcione a la Federación Rusa de Fútbol un préstamo subsidiado de 400 millones de rublos (unos 6 millones de dólares).
Los medios rusos aseguran que al italiano Fabio Capello y al director deportivo de la selección, su compatriota Oreste Cinquini, se les adeudan aproximadamente 9 millones de euros y no cobran su salario desde junio de 2014. Vitaly Mutko dijo el jueves que los problemas con el sueldo de Capello se solucionarían en los próximos dos días.
El hombre más rico de Rusia, Alisher Usmanov, prestará a la Fed.Rusa de Fútbol 5,26 Mill.Euros y así podrán abonarle al D.T. Fabio Capello.
— Sergio Biferi (@sbiferi) febrero 5, 2015
"Hablamos con Alisher Usmanov durante una hora y nos las arreglamos para solucionar las cosas. Como ciudadano ruso, habría estado avergonzado de que el país que pretende organizar la próxima Copa del Mundo no pueda pagar siquiera a su seleccionador", dijo Mutko a la agencia de noticias RBC-Sport.
Usmanov fue declarado por la revista Forbes como la persona más rica de Rusia en el 2014, con una fortuna estimada de unos 18.600 millones de dólares. Es además el segundo mayor accionista del Arsenal inglés.
Fuentes cercanas a Usmanov aseguran que ya había donado a la Federación 300 millones de rublos antes del Mundial 2014.
Fuente: Reuters
TAMBIÉN PUEDES LEER…
Messi sobre Brasil 2014: "Nos arrepentiremos toda la vida" ⏩ http://t.co/UqBipl14v2 pic.twitter.com/iIeeZCM1qu
— DT El Comercio (@DTElComercio) February 5, 2015
Últimas noticias
Promociones
PerúTemblor HOY, jueves 4 de junio: dónde fue el epicentro y magnitud del último sismo en Perú
El Comercio
EuropaPutin afirma que Rusia debe “mejorar” y “modernizar” su defensa antiaérea tras ataque en San Petersburgo
El Comercio
ActualidadEl adiós a Marjane Satrapi, una voz esencial y una artista inmensa
El ComercioLo último en Fútbol mundial
CineLa historia no contada de “México 86″ llega de la mano de Netflix y Diego Luna: “Refleja en buena medida la idiosincrasia de este país”
El Comercio
Fútbol mundialVía Canal 5 por internet - dónde transmiten, México vs Serbia por amistoso rumbo al Mundial 2026
El Comercio
Fútbol mundial¿Por qué canales pasan, Guatemala vs República Checa Hoy En Vivo: dónde verlo ONLINE por amistoso?
El Comercio
Fútbol mundialGrupo de Panamá en el Mundial 2026: partidos, horarios, canales TV, resultados y dónde ver partidos del Grupo L
El ComercioMás sobre Fabio Capello
Contenido sugerido
Contenido GEC

La psicología dice que las personas que siempre levantan la voz no son dominantes o más seguras, sino que necesitan sentirse escuchadas

La psicología dice que las personas que dejan su ropa acumulada en una silla no lo hacen por desordenadas, sino por practicidad

La psicología dice que las personas que anotan en su agenda en lugar de usar un calendario virtual tienen más memoria y menos estrés

La psicología dice que las personas que escriben mezclando letras minúsculas y mayúsculas reflejan necesidad de diferenciación

La psicología dice que las personas que saludan al entrar a una tienda no solo son educadas, sino que poseen gran inteligencia social

