Alianza goleó 7-2 a Aurich con póker de Kevin Quevedo

volvió al triunfo en Matute por el Torneo de Verano 2017 con un 7-2 sobre el Aurich con cuatro goles de Kevin Quevedo y doblete de Luis Aguiar.

La gran tarde que se vivió en Matute fue gracias al accionar del '7' uruguayo y el joven delantero, que apareció en el área rival para sentenciar a un Aurich que sigue siendo una sombra en el Torneo de Verano.

Alianza Lima sigue mostrando buenas formas en ataque. Toca, intenta por las bandas, triangula, y esta vez logró concretar. Aguiar fue el pensante y Quevedo el definidor. Aunque fue el ´charrúa' quien marcó los dos primeros goles, de penal y con un buen disparo desde el borde del área.

Sin embargo, atrás sigue padeciendo. Alianza Lima cedió dos goles: penal de Sheput y cabezazo de Archimbaud en el corazón del área. El 2-2 fue un duro golpe.

Pero Vílchez reaccionó. Controló a Sheput. Aguiar generó más y Quevedo apareció ya como '9'. Frente al arco solo tuvo que añadirla para marcar cuatro goles consecutivos.

Apareció Alianza Lima, pero que no exceda el entusiasmo. Metió las que generó, pero el rival fue una presa muy fácil para esos intereses.

► 

El conjunto de no gana en condición de local desde su debut en el Descentralizado ante Universitario de Deportes(2-0). Tras tres empates consecutivos en casa es momento de saldar deudas.

Un cambio fijo en Alianza Lima es el retorno de Óscar Vílchez en el mediocampo en lugar de Rinaldo Cruzado, mientras que la otra modificación sería el ingreso de Erinson Ramírez por ‘Cachito’ Ramírez, según se pudo apreciar en la última práctica.

En tanto, hay que aceptar que la mala fortuna ha jugado un papel fundamental en la búsqueda de Bengoechea por encontrar al delantero de área ideal, pues se lesionaron Alfredo Carrillo, Lionard Pajoy y Gonzales Vigil.  

Por ello apostó por ‘Cachito’ Ramírez y también por Hohberg como falso ‘9’ sin buenos resultados. Ramírez es un volante con poco gol ( 5 goles con la ‘U’ en el 2010, su mejor producción). Ahora Bengoechea dejaría en el banco a ‘Cachito’ y sus opciones para el puesto son Germán Pacheco (47 goles marcados con Aurich y Comercio) y Hohberg.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Óscar Vílchez; Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Érinson Ramírez y Germán Pacheco.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Ramón Rengifo, Mauricio Mazzetti, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas; Rick Campodónico, Jean Pierre Archimbaud, Renzo Sheput, Ronald Quinteros; Enzo Borges y Víctor Rossel.

LEE TAMBIÉN...