Confirman contactos entre Robinson Aponzá y Alianza Lima
Confirman contactos entre Robinson Aponzá y Alianza Lima

Los rumores sobre el futuro del delantero de Atlético de Sullana, Robinson Aponzá, están en boca de todas. es uno de los clubes con el que se le asocia al actual goleador del Descentralizado 2016. 

"Con Alianza hemos tenido más de una reunión, hay un interés concreto del lado de la directiva y del nuevo técnico, pero también hay conversaciones iniciales con dos clubes de Lima. Por el lado de Alianza,  pidió imágenes de lo que ha sido la temporada de Aponzá este año y según palabras de los directivos de Alianza, quedó convencido", manifestó Alfredo Valverde, representante del jugador colombiano. 

El goleador del Torneo Descentralizado 2016 también estaría en la mira del Botafogo de Brasil. "Hace unos días ha surgido una opción en el fútbol brasileño, esperemos que en la próxima semana pueda irse definiendo", agregó.

Finalmente, el futuro de Aponzá se definirá durante las dos primeras semanas de diciembre y su decisión, principalmente, depende del tema deportivo. "La decisión pasa más por lo deportivo que lo económico, es un jugador de 27 años y hay que maximizar estos años de carrera", finalizó.

LEE TAMBIÉN...