Guillermo Sanguinetti se quedará en Alianza hasta fin de año
Guillermo Sanguinetti se quedará en Alianza hasta fin de año
Redacción EC

afirmó para la web oficial de que sigue firme en el cargo de técnico blanquiazul y que las versiones que afirmaban un interés por el argentino Claudio Vivas solo fueron "un invento de la prensa".

"No podemos romper un proceso prematuramente, , estamos convencidos que con el aporte de los nuevos refuerzos el equipo peleará el Torneo Clausura así como lo hizo en la Copa Inca”, manifestó.

“La salida de Guillermo y la llegada de Vivas es un invento de los diarios, no es algo que he dicho yo. Sanguinetti tiene toda mi confianza", agregó Susana.

Vale decir que dichas versiones aparecieran después de que se filtrara que el socio Mario Manzur tenía intenciones de acercar a Vivas al club por los malos resultados de Sanguinetti y la escasa propuesta futbolística. Manzur ha sido un hombre muy ligado a las decisiones deportivas esta temporada con la anuencia y conocimiento de Susana Cuba.

Lo que se conoce es que Cuba evaluó la decisión, pero haciendo sumas y restas de gastos por resolución de contrato y nuevos salarios, evitó generar más desórdenes financieros.