El referente de Alianza Lima no da por perdido el Torneo Clausura, pese a estar lejos del primer lugar.
El referente de Alianza Lima no da por perdido el Torneo Clausura, pese a estar lejos del primer lugar.

Si bien se ha alejado del líder del Torneo Clausura, uno de los líderes del plantel, , no baja los brazos y exhorta a los blanquiazules a seguir peleando en los próximos partidos.

LEE TAMBIÉN: ¿Con los días contados? El monto que pidió Boca a Alianza Lima por fichaje de Luis Advíncula

En declaraciones a la prensa, el experimentado atacante reconoció que la doble competencia, por su paso tanto en Copa Libertadores, como en Sudamericana, les pasó factura.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

“Hemos hecho un gran trabajo a nivel internacional. Nos descuidamos un poco en el campeonato local, pero esto todavía no acaba, hay que mantenernos firmes y lo que quiere el hincha es ver a su equipo ganar”, dijo Guerrero.

MIRA: Así fue el primer gol de Pakistán en la era de Nolberto Solano como entrenador | VIDEO

En esa línea, se refirió al encuentro de este jueves 16 de octubre ante Sport Boys.

“Estamos esperando el partido, hay que hacer un gran trabajo y conseguir los 3 puntos. Me siento muy bien, todo el equipo también”, apuntó Guerrero.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC