Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci definirán la Copa Bicentenario 2021. (Foto: GEC)
Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci definirán la Copa Bicentenario 2021. (Foto: GEC)
Redacción EC

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci ya tienen fecha y hora confirmada para disputar la final de la Copa Bicentenario 2021. El ganador del título celebrará la próxima en Matute.

El duelo definitorio fue programado para el próximo martes 27 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Sporting Cristal, ganador de la Fase 1 de la Liga 1, comenzó en octavos de final por ser vigente campeón del fútbol peruano y solo sabe de victorias en el torneo intermedio.

Bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, el equipo cervecero inició venciendo a Cusco FC, eliminó a Ayacucho FC en cuartos y viene de dejar en el camino a Unión Comercio.

Carlos A. Manucci, comandado por Pablo Peirano, llegó a la final de la Bicentenario tras superar a Melgar, Llacuabamba, UTC y finalmente se impuso por penales a Grau.

El nuevo ganador de la Copa Bicentenario se quedará con un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Mannucci viene de vencer 2-0 a San Martín en su debut por la Fase 2 de la Liga 1 y chocará este viernes 23 contra Municipal en la segunda jornada del certamen.

Sporting Cristal se estrenó ganando 4-2 a Cantolao y mañana visita a Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Sudamericana.