:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Chemo del Solar reconoció que el técnico argentino Claudio Vivas es una de las principales opciones para dirigir a Universitario de Deportes, tras la renuncia de Oscar Ibáñez.
“Estoy desde en contacto con Claudio Vivas. Ya sostuve tres conversaciones con él y vamos a ver cómo evoluciona el tema. Es una de las primeras opciones”, dijo Chemo.
En declaraciones a radio "Capital", Chemo del Solar sostuvo que Claudio Vivas "es un tipo muy apasionado del fútbol". "Sus equipos son ordenados y dinámicos. Van a buscar el partido y eso creo que necesita Universitario de Deportes com equipo grande", agregó.
Chemo del Solar, sin embargo, admitió que el arribo de Claudio Vivas a Universitario de Deportes no es fácil. "Es difícil que pueda desvincularse del equipo en el que está", comentó. Y es que Vivas actualmente trabaja en las divisiones menores de Banfield.
No es la primera vez que Chemo del Solar trata de negociar con Claudio Vivas para que dirija a Universitario de Deportes. Luego de la salida de Ángel Comizzo, el director deportivo lo buscó; sin embargo, ya había fichado por la Sub 20 de Chile.
Claudio Vivas fue asistente técnico de Marcelo Bielsa en Athletic de Bilbao. En la última parte del 2013, dirigió a Sporting Cristal. Peleó el título, pero no lo consiguió. Igual, dejó una buena imagen en el fútbol peruano.
LEE TAMBIÉN:
Nolberto Solano opinó sobre Pizarro y Vargas en la selección ⏩ http://t.co/D6zd4kB9YI pic.twitter.com/0PLqnN0ad8
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 5, 2015
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC