Universitario igualó 0-0 ante Juan Aurich por Torneo de Verano
Redacción EC

Universitario de Deportes sigue sin ganar en el Torneo de Verano 2017. Los cremas igualaron 0-0 frente a  en el Mansiche de Trujillo por la quinta jornada del certamen.

► 

El partido fue bastante parejo y trabado en un campo de juego que no ayudó mucho por su mal estado. Durante el primer tiempo, Juan Aurich intentó aprovechar los espacios en el mediocampo con Ronald Quinteros. Mientras que Universitario tuvo en Luis Tejada al hombre más peligroso.

En el complemento la tónica del partido no cambió. Ambas escuadras con un ritmo lento buscaron el arco rival sin éxito. A los 68 minutos, Luis Tejada tuvo la chance más clara de la 'U', pero el arquero Cisneros con gran reacción le quitó el tanto.

Cerca del final, el 'Ciclón' pudo haberse llevado los tres puntos. Enzo Borges quedó mano a mano frente a Carlos Cáceda, sin embargo, el atacante mexicano remató al cuerpo del arquero.

Con el empate en Trujillo, Universitario de Deportes sumó 3 puntos en el Grupo B, siendo penúltimo. En tanto, Juan Aurich es último con 2 unidades.

Así alinearon

Juan Aurich: Cisneros; Inolopú, Vílchez, Mazzetti, Rodas, Juárez, Archimbaud, Campodónico, Quinteros, Castro, Borges. 

Universitario de Deportes: Cáceda; Estrada, Galliquio, Schuler, Vásquez, Figuera, Páucar, Vargas, Guastavino, Ugarriza y Tejada.

PREVIA

► 

El cuadro crema está golpeado. Universitario de Deportes no ha conseguido una victoria en lo que va del Torneo de Verano 2017. Los merengues solo tienen dos puntos por sus empates ante Ayacucho y Garcilaso a un gol en el Monumental.

Esta incómoda situación por la que pasan los merengues, provocó que el comando técnico de Universitario de Deportes pruebe constantes alineaciones, sin aún encontrar el once ideal y, sobre todo, titular.

Ahora tendrá que superar sí o sí a Juan Aurich. Aunque las cosas no están a su favor, juega de visitante en la complicada cancha del Mansiche, no cuenta con la totalidad de su plantilla y no gana un partido por el Torneo de Verano en lo que va del 2017.

Juan Aurich por su parte viene de una racha negativa pues perdió en su debut en el Torneo de Verano 2017 ante Deportivo Municipal por 2-1 fuera de casa, luego igualó ante Comerciantes Unidos 1-1 en condición de local, después perdió 3-2 ante Sport Huancayo de visita.

► 

Ambos equipos tienen la necesidad de ganar para conseguir su primera victoria en el Torneo de Verano 2017. El duelo entre Universitario y Juan Aurich será vital para alguno de los dos y, quizá, el impulso para cambiar la dirección del barco.

LEE TAMBIÉN