Un solo emoticon bastó para que se enciendan las alarmas. El delantero de la selección mexicana Javier Chicharito Hernández dedicó en Instagram solo uno de esos elementos a la influencer juvenil Yuya y ya varios hablan de un incipiente romance.
Como se recuerda, Chicharito Hernández afianzó su condición de líder en el Mundial Rusia 2018 tras difundirse un video en el que se mostraba seguro de llegar lejos con la selección de México pese a lo difícil de su grupo en la fase inicial. La frase "imaginemos cosas chingonas" resume eso.
A su turno, Yuya se consolida año a año como una de las influencers más poderosas de Latinoamérica con sus nada despreciables 12 millones de seguidores en Instagram.
Hace tres días, Yuya compartió en dicha red social con la siguiente leyenda: "El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia".
Más de 700 mil personas le dieron 'Me gusta' a la foto, pero lo que más llamó la atención --para los medios de espectáculos en México-- fue el comentario que le dejó Javier Chicharito Hernández: tres emoticones de fuego.
Los comentarios se hicieron presentes de inmediato. "Es que ella se aprovecha de que estás en tu fase saijajín", dijo un seguidor.
La última relación que se supo de Yuya fue con el también youtuber Pasillas.