Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva con destino a Independiente: los montos y modalidad para su llegada

Christian Cueva consiguió su objetivo de mudarse a Independiente. Las conversaciones duraron semanas y existieron diversas trabas, pero todo llegó a su final a horas del cierre de mercado de pases

Christian Cueva consiguió su objetivo de mudarse a Independiente. Las conversaciones duraron semanas y existieron diversas trabas, pero todo llegó a su final a horas del cierre de mercado de pases. (Foto: Agencias)

Christian Cueva consiguió su objetivo de mudarse a Independiente. Las conversaciones duraron semanas y existieron diversas trabas, pero todo llegó a su final a horas del cierre de mercado de pases. (Foto: Agencias)

El movimiento de Christian Cueva a Independiente está a punto de concretarse. Desde Argentina, el periodista Matías Martínez, de radio La Red, reveló que el acuerdo verbal entre el cuadro de Avellaneda y Krasnodar ya se está plasmando en papeles y el peruano llegaría a préstamo por dos temporadas.

El periodista especializado en información de fichajes de Independiente, afirmó que las negociaciones con Christian Cueva están bastante avanzadas y hasta reveló un detalle importantísimo en la transacción.

Christian Cueva

La llegada de Christian Cueva a Independiente está casi cerrada. Llegaría a préstamo hasta 2021. (Foto: FC Krasnodar)

"El préstamo (por Christian Cueva) sería por 2 años. En estos momentos los abogados de Independiente intercambian papeles con los del Krasnodar", explicó el periodista argentino quien enloqueció a los hinchas del 'Rojo', que se ilusionan con el equipo que está armando.

► Cueva con pie y medio en Independiente: existe acuerdo de palabra entre ambos

► Cueva sí o sí en Independiente: el 'Rey de Copas' pagará el 70% de su carta pase

El anuncio de Christian Cueva como jugador de Independiente está próximo a ver la luz y solo es cuestión de detalles para que se anuncie el acuerdo final y el peruano se una al equipo de Ariel Holan.

Con la llegada de Christian Cueva, Independiente cierra el tema de los refuerzos para esta temporada y se alista para disputar la Superliga Argentina y la competición internacional.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada