Argentina y Brasil empataron 0-0 por la Copa América de Futsal
Argentina y Brasil empataron 0-0 por la Copa América de Futsal
Redacción EC

 vs.  EN VIVOpor la fecha 4 de la Copa América de que se realiza en San Juan, Argentina. Este encuentro es el más esperado de este torneo y podrá seguir las incidencias por la web de El Comercio.

► 

Brasil y Argentina regalaron un buen partido. A pesar que empataron sin goles ambas selecciones siempre fueron en busca del triunfo. Este encuentro tuvo todo los ingredientes de un clásico. El coliseo Aldo Cantoni de San Juan estuvo repleto de argentinos que alentaron todo el tiempo.

Argentina llegaba a este partido tras ganar sus dos partidos. Los albicelestes derrotaron en la primera fecha por 6-1 a Bolivia, en la segunda jornada goleó 8-2 a Venezuela. Ante Brasil, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi, intentó asegurar el primer lugar del grupo A.

Por su parte, Brasil también ganó sus dos primer encuentros. Además tenían el plus de ser el único equipo que no recibió goles en esta Copa América.  Los brasileños defendieron bien y al final lograron este empate sin goles.

Fue un tiempo para cada uno. En la primera parte el brasileño Lino tuvo dos oportunidades de gol. Brasil fue más. Sin embargo, Argentina reaccionó en la complementaria gracias al buen nivel que mostró Borruto, Cuzzolino y Vaporaki. Fue un empate justo donde las dos figuras fueron los arqueros Guitta y Sarmiento.

Este domingo Argentina enfrenta a Chile y Brasil a Venezuela por la última fecha del grupo A. 

INCIDENCIAS

[v.10333]

PREVIA

Argentina tuvo un gran inicio en este torneo porque no solo ganó sus dos primeros partidos, también se dio el lujo de golear. En la primera fecha derrotó 6 a 1 a Bolivia y en la segunda jornada venció 8 a 2 a Venezuela. Los albicelestes descansarán la tercera fecha.

Por su parte, Brasil le tocó descansar la primera fecha. En la segunda jornada goleó sin piedad 9 a 0 a Bolivia. Esta noche (7:00 p.m.) enfrenta a Chile. De lograr una victoria compartirá el liderato del grupo A junto a Argentina.

Cabe resaltar la edición pasada, que se llevó a cabo en Ecuador en el 2015,  Argentina eliminó a Brasil en semifinales por penales. El combinado argentino se llevó la competición y buscará, en su país, volver a levantar la copa.  

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas