El MVP de las finales pasadas de la NBA, Kevin Durant, fue fundamental con sus 25 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes para comandar la victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers del último lunes.
Al respecto, Kevin Durant se mostró reflexivo y muy motivado para lo que se viene en la presente temporada. 'KD' ya consiguió su primer anillo en la NBA y va por más.
"Ha llegado el momento de que esté a la altura y disfrute siendo uno de los mejores jugadores del planeta. Trabajé muy duro para eso. He disfrutado viendo cómo todo ha dado sus frutos. Ahora tengo que comprobar dónde esta mi techo", dijo Durant.
El alero de los Warriors también comentó sobre el enfrentamiento que tuvo en el Oracle Arena frente a LeBron James y dejó unos firmados que darán que hablar.
"Aún no puedo compararme a nivel de elogios, logros, legado y ese tipo de cosas. Pero, ¿en lo que se refiere a jugar al baloncesto? Estoy a la altura de LeBron. Siento que ha llegado el momento en el que él me ha dicho: 'Bienvenido. Esto no significa que el tiempo de LeBron haya terminado. Él sigue en lo más alto", sentenció 'KD'.