Juan Vargas: informe médico decidirá su desconvocatoria (VIDEO)

Real Betis informó que se lesionó de la rodilla derecha y estará de para por tres semanas. Esto lo marginó de los duelos de la por las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, el cuerpo técnico de la blanquirroja decidió esperar mayor información para confirmar su desconvocatoria.

“Llegó el informe médico de Real Betis que indica que Juan Vargas tiene un esguince. Hemos solicitado los resultados de los estudios para determinar el grado de la lesión y cuánto tiempo necesitará para su recuperación porque es un jugador importante para nosotros. Un esguince de rodilla es muy amplio, por ello necesitamos ver las imágenes. No está descartado vamos a esperar los estudios”, dijo Julio Seguragaleno de la selección peruana.

"Jefferson Farfán llegó con fatiga muscular. Está en tratamiento y esperemos que baje con el transcurso de los días", agregó Segura.

"Estamos esperando que nos envíen información más detallada de la lesión de Juan Vargas para tomar una decisión. Se descartará a Juan Vargas en la medida que las pruebas médicas lo ameriten", dijo el gerente de selección Antonio García Pye enreferencia al lateral de Real Betis, quien padece de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha. García Pye aseguró que de ser así, aún existe la posibilidad de convocar a un jugador más del torneo local.

La selección peruana viajará  a Colombia un día antes del partido (7 de octubre) y reconocerá por la tarde el terreno de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Tras el choque se retornará a Lima de cara al choque con Chile el próximo 13.

LEE TAMBIÉN