Perú con Paolo Guerrero enfrenta hoy a Iraq en Dubái
Perú con Paolo Guerrero enfrenta hoy a Iraq en Dubái
Redacción EC

La  ya está lista para jugar su cuarto amistoso en la era . Será el primero en fecha , por lo que el técnico uruguayo llamó a los mejores hombres de Perú en el extranjero que él ha creído conveniente. El partido se jugará en Dubái, desde las 10:30 a.m. (CMD y ATV)

Se sabe poco de la selección asiática que enfrentaremos. Chile, por ejemplo, lo goleó 6-0 el año pasado en un amistoso. De ahí, no tiene jugadores que brillen en las grandes ligas europeas. Pero será importante lo que hagamos nosotros. Ver qué propone Bengoechea, ya que estamos a 10 meses de la Copa América 2015

La gran figura de Perú será Paolo Guerrero, quien jugará de única punta. Por los costados lo acompañarán Jean Deza y André Carrillo. "Queremos ganar", dijo Bengoechea en la previa del encuentro. "Este es nuestro mejor potencial y es importante dejar una buena imagen", agregó. 

Perú, al mando del técnico uruguayo, ha ganado un encuentro y perdido dos. Vencimos a Panamá hace poco en Lima con jugadores del torneo local, y antes del Mundial Brasil 2014 caímos ante Inglaterra y Suiza de forma clara. 

No te pierdas

No te pierdas