

Ignacio Buse se prepara para participar en la fase de clasificación del Australian Open 2026; no obstante, comunicó en sus redes de una lesión.
“Quiero comunicarles que he sufrido una lesión que me ha obligado a detener la pretemporada y ajustar la planificación prevista”, indicó.
MIRAR | Pablo Guede: el plan 2026 para campeonar, por qué la Libertadores ya no será prioridad para Alianza y su tolerancia cero a la indisciplina
“No es una situación sencilla, pero junto con mi equipo médico y de trabajo estamos centrados al cien por cien en la recuperación, siguiendo el proceso con calma y responsabilidad. El objetivo es volver a competir en enero, aunque por: el momento iremos evaluando la evolución semana a semana”, continuó.
Además, agradeció a los que están pendientes de su salud, y renovó su compromiso de dar su mayor esfuerzo por su país.
“Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo y el cariño recibido. Seguiré trabajando con la máxima ilusión para regresar lo antes posible y en las mejores condicione”, finalizó.

Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




