Obtén hasta el 47% de descuento en King Kronuts. Beneficio válido solo para suscriptores.
Obtén hasta el 47% de descuento en King Kronuts. Beneficio válido solo para suscriptores.
Redacción EC

llegó al Club para ofrecer una carta compuesta por sus famosas Kronuts, producto que nace por la fusión de un croissant y un donut. Además, también presenta hamburguesas servidas en panes hechos en casa, platos de fondo, helados y mucho más.

Cada suscriptor podrá obtener el 15% de descuento en toda la carta válida para consumo en el local o comprando a través de la web de King Kronuts solicitando el cupón de descuento.

Pero eso no es todo, también accederán al 47% de descuento en el Combo Kronut Grande + Café a tan solo S/10 disponible en los locales ubicados en Plaza San Miguel. Av. José Leal 1494 - Lince. Casagrande 114-116 piso 2A - Surco y Calle Lizardo Montero 1116 - Surquillo.

MIRA AQUÍ: Encuentra suavidad y confort con Plumarte

Para acceder al beneficio para consumo en local o para llevar, el suscriptor deberá estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso); y para opción delivery, el suscriptor debe iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de King Kronuts: .

Cabe indicar que el delivery aplica únicamente para la promoción del 15% en toda la carta. El descuento máximo por pedido/suscriptor es de S/150 y no existe un número de visitas/pedidos que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción.

Visita King Kronuts y no dejes de probar todo lo que ofrece su carta. Dale una mirada al y descubre qué otras promociones tenemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más