Tarjetas estarán disponibles en dos categorías: clásica y oro (Foto: GEC)
Tarjetas estarán disponibles en dos categorías: clásica y oro (Foto: GEC)
/ MANUEL MELGAR
Redacción EC

Caja Piura presenta su más reciente innovación financiera: la nueva tarjeta de crédito. Este lanzamiento amplía la gama de productos ofrecidos por la entidad a nivel nacional.

La nueva tarjeta de crédito marca un paso significativo, ya que aspiramos a brindar beneficios tangibles a nuestros clientes actuales y potenciales. Al diversificar la oferta de productos y servicios financieros, buscamos no solo fortalecer, sino también expandir nuestra presencia en el competitivo mercado de colocaciones”, sostuvo Patricia Rojas, Gerente de Innovación de Caja Piura.

La microfinanciera lanzará al mercado dos variantes de tarjetas de crédito, una diseñada para consumo personal y otra orientada a negocios, ambas disponibles en dos categorías: clásica y oro. Las tarjetas llevarán la reconocida marca global de la alianza VISA y serán gestionadas eficientemente a través de UNIBANCA.

La tarjeta de crédito para negocios de Caja Piura es un valioso respaldo para pequeñas y microempresas, ofreciéndoles un acceso inmediato al capital de trabajo indispensable para sus operaciones. “Diseñada específicamente para facilitar compras y pagos relacionados con el negocio, esta tarjeta brinda la posibilidad de adquirir insumos esenciales a través de una red extensa de comercios, proporciona disposiciones de efectivo de hasta el 20% de la línea de crédito y permite realizar pagos por internet”, dijo la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN | Petro-Perú nombra a Mario Urrello como su nuevo gerente legal

La tarjeta de consumo está diseñada para personas naturales con ingresos tanto dependientes como independientes. Una característica distintiva de esta tarjeta es que se clasifica como “innominada”, conocida en el mercado como “infoless”, ya que carece de cualquier dato visible. Esta particularidad refuerza significativamente la seguridad del titular, al garantizar que no haya información visible en la tarjeta, fortaleciendo así la confidencialidad de los datos y proporcionando un nivel adicional de protección para las transacciones financieras.

La apuesta inicial de la entidad financiera es convocar a clientes que ya forman parte de su cartera y que, debido a su perfil comercial, encajan perfectamente con la nueva propuesta. Entre los aspectos distintivos de la tarjeta de crédito de Caja Piura, se destacan sus tasas de interés. En el caso de la tarjeta de consumo, estas varían desde el 33.65% para la versión oro hasta el 34.51% para la tarjeta clásica.

El desafío de Caja Piura es colocar más de 50 mil tarjetas en los próximos 5 años. “Reconocemos la importancia de las pymes y del mundo emprendedor en la economía peruana, por eso nos entusiasma entregar las nuevas tarjetas de crédito a la fuerza emprendedora y contribuir para asegurar su éxito continuo”, dijo la ejecutiva.

Otros beneficios que ofrecerán es un bono de bienvenida a todos los tarjeta habientes por compras mayores o iguales a 300 soles durante los 30 primeros días y, a partir de la activación de la tarjeta, el cliente se hace acreedor a un bono adicional de 50 soles, así mismo, nuestras tarjetas de categoría ORO cuentan con un programa de acumulación de puntos por cada compra que se realice.

Contenido sugerido

Contenido GEC