(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Encontrar, sin inconvenientes, una cercana a su lugar de destino, saber si hay espacios disponibles, conocer los horarios de atención, estar al corriente de las tarifas que cobran y pagar desde la comodidad de su celular, son algunas funcionalidades del nuevo aplicativo móvil de Estacionamientos: Apparka

Después de haber estado en marcha blanca durante dos meses (agosto y setiembre), desde octubre el aplicativo ya puede ser descargado en los celulares y, según indica Gabriel Freundt, gerente de Operaciones y Experiencia del Cliente de Los Portales Estacionamientos, ya puede ser usado por los usuarios de toda su red privada de estacionamientos (58 operaciones), tanto en Lima como en provincias.

Mientras que desde este mes comenzará la integración de sus operaciones comerciales, para que los usuarios de los y otros centros de entretenimiento, como los cines, también puedan acceder a los beneficios de Apparka.

“Actualmente, el aplicativo funciona de manera estable para toda nuestra red privada, pero iremos integrando nuestras operaciones comerciales paulatinamente. Es un proceso que empezará en noviembre y terminará en el 2019, a medida que vayamos incorporando lentamente las operaciones comerciales que manejamos”, afirma.

Tal como explica el ejecutivo, la descarga de Apparka es gratuita, y debido a que ha sido desarrollada íntegramente en el Perú, trabaja con el sistema Portales.NET, que controla de manera centralizada y en tiempo real el flujo de vehículos en cada playa de estacionamiento que forma parte de su red.