• El plástico, emitido por el BBVA Continental con la marca Mastercard, se podrá solicitar vía la web del banco. (Foto: BBVA Continental)
    1/3

    El plástico, emitido por el BBVA Continental con la marca Mastercard, se podrá solicitar vía la web del banco. (Foto: BBVA Continental)

  • Entre estos figuran desde poder asistir a los partidos hasta viajar con el equipo, pasando por interactuar con los jugadores y aprovechar las clínicas deportivas de la FPF. (Foto: BBVA Continental)
    2/3

    Entre estos figuran desde poder asistir a los partidos hasta viajar con el equipo, pasando por interactuar con los jugadores y aprovechar las clínicas deportivas de la FPF. (Foto: BBVA Continental)

  • Con su tarjeta de la selección (bajo la marca Mastercard), el cliente accederá a una variedad de beneficios vinculados a la “experiencia” de ser parte de la blanquirroja. (Foto: BBVA Continental)
    3/3

    Con su tarjeta de la selección (bajo la marca Mastercard), el cliente accederá a una variedad de beneficios vinculados a la “experiencia” de ser parte de la blanquirroja. (Foto: BBVA Continental)

Redacción EC

La llamada tarjeta de la –emitida por el en alianza con la Federación Peruana de Fútbol ()– podrá ser reservada desde hoy por los clientes del banco, a través de su página web, detalló a Día1 el gerente general adjunto de la firma, Gonzalo Camargo.

Como se recuerda, el banco anunció la emisión de esta tarjeta de débito en noviembre del año pasado y, ahora, ya estará disponible –previa reserva– con tres diseños distintos vinculados a la selección que nos clasificó a Rusia 2018 y a la FPF.

“Quienes no son clientes del banco también podrán reservar su tarjeta, después de abrir una cuenta en el BBVA”, apunta el ejecutivo.
En total, el BBVA Continental emitirá 150 mil tarjetas, pues se trata de una primera edición de colección. Nuevos lotes se emitirán después, con otros diseños.

Después de un proceso competitivo, la marca elegida para emitir estas tarjetas será Mastercard, que también hará una apuesta fuerte.

APUESTA A FUTURO

Vale destacar que el banco canalizará el 1% del gasto que sus clientes realicen con esta tarjeta a un fondo a favor del plan de menores de la FPF, con la idea de clasificar a los próximos mundiales de fútbol.

“Nuestro compromiso con la selección es de largo plazo. Queremos promover una cruzada de la que todos participemos”, resalta Camargo.

PARA TENER EN CUENTA

Con su tarjeta de la selección (bajo la marca Mastercard), el cliente accederá a una variedad de beneficios vinculados a la “experiencia” de ser parte de la blanquirroja.

Entre estos figuran desde poder asistir a los partidos hasta viajar con el equipo, pasando por interactuar con los jugadores y aprovechar las clínicas deportivas de la FPF.

Lea más noticias de Economía en...